Empresa

En Delgado, llevamos más de 25 años dedicados a la fabricación de estructuras metálicas para aplicaciones, estructurales y calderería en proyectos de inversión agroindustrial, celulosa, minería y construcción.
Gracias al uso de la más avanzada tecnología en el desarrollo de nuestros proyectos y la aplicación de altos estándares en el control de gestión hemos alcanzado el reconocimiento de nuestros clientes quienes han preferido nuestra empresa para el desarrollo de importantes proyectos a nivel nacional e internacional.
La alta calidad de los trabajos realizados, sumados a la vasta experiencia y visión de nuestro negocio son ventajas de incalculable valor que avalan la trayectoria de Delgado convirtiéndonos en una excelente alternativa en la entrega de estructuras con una óptima relación entre precio y calidad.

Misión

Fabricar y comercializar estructuras de acero utilizando la mejor tecnología en los procesos productivos, para entregar a nuestros clientes productos de calidad en condiciones competitivas.

Visión

Ser una empresa líder, reconocida y confiable en la fabricación y comercialización de estructuras de acero, en el mercado minero e industrial, que se sustenta en estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional, cuidado y respeto por el medio ambiente.